NATURA AMÓ

CONOCE NATURA AMÓ…




Amó es una marca de Natura inspirada en el amor
y en los gestos que lo alimentan día a día.
Esta marca está compuesta por productos
de perfumería y sus productos complementarios
para hombres y mujeres.

Los productos de Amó están pensados para mimar
y cuidar el vínculo amoroso. Amó es, en definitiva, 
una invitación a que las parejas concreten más 
y mejores encuentros. 

Sus fragancias, colores y texturas estimulan el tacto,
el encuentro y la intimidad. Son una invitación para 
encantar, condimentar y celebrar las relaciones 
amorosas, cotidianas, imperfectas, pero sobre todo, 
verdaderas. Amó pone al amor en movimiento.

Amó - Chamego


Perfuma su cuerpo con una fragancia sensual y osada, con una combinación de pimientas y especias, que provoca y despierta el deseo. Envase moderno y contemporáneo, con válvula acoplada a la tapa para facilitar el uso.


Amó - Óleo para masajes - Chamego


Deja la piel del cuerpo suave y levemente perfumada. Inmediatamente después de que entra en contacto con la piel, provoca un calor agradable y atrayente, dejando una coloración que va desapareciendo conforme se realiza el masaje, hasta quedar transparente.



Amó - Jabón en barra -Amasso




La palabra “amasso” en Brasil es un abrazo muy apretado, seguido por una sucesión de besos y unas ganas locas de permanecer pegado al otro que te deja sin aliento. Amó Amasso es para aquellas personas a las que les gusta que el corazón les lata a mil por hora y disfrutan de poner el amor en movimiento con pasión. Elaborado para encantar, este jabón tiene efecto
refrescante. Su espuma cremosa y perfumada deja la piel con sensación de limpieza y frescura; envuelve y seduce.


Amó - Amasso

Perfuma su cuerpo con una fragancia inspirada en la seducción de las especias, con un toque de manzana, que se mezcla con maderas, ámbar y toques cítricos para conquistar y seducir. Envase moderno y contemporáneo, con válvula acoplada a la tapa para facilitar el uso.



Amó - Hidratante Corporal - Xodó Chantilly.



Deja la piel suave, hidratada, perfumada e irresistible todo el día. Es un cariño para el cuerpo, para estar siempre lista para un abrazo.



Amó - Xodó


Xodó combina la frescura de la lavanda y la cremosidad del sándalo, con la sensación reconfortante del musk, para envolver. Es para aquellas personas a las que les gusta abrazar, mirar la televisión debajo de las frazadas, poner al amor en movimiento con un sinfín de besitos. Fragancia Femenina.  Xodó, en Brasil, es un cariño tierno, cuidadoso, sin prisa, que da ganas de abrazar al otro por completo desde las puntas del cabello hasta los deditos de los pies. Envase moderno y contemporáneo, con válvula acoplada a la tapa para facilitar el uso.





Amó - Bálsamo post barba - Esquenta


Deja la piel suave, perfumada e irresistible después de afeitar. Sirve para la preparación en el ritual de la celebración. Con una textura ligera, el básamo post barba de Amó Esquenta refresca y perfuma la piel, dejándola lista para ser besada con las mejores intensiones. Para aquellos que les gusta celebrar en pareja.


Amó - Esquenta


Esquenta trae una combinación de especias con un acorde sensual de notas de cognac y maderas. Un obsequio especial para poner al amor en acción, despertando a los sentidos y dejando aún más cálida la celebración entre dos. Fragancia masculina. En Brasil, Esquenta es una fiesta particular con una invitación para dos. Para subir la temperatura del ambiente y los sentidos.
Envase moderno y contemporáneo, con válvula acoplada a la tapa para facilitar el uso.


PARA COMUNICARTE CONMIGO LO PODES HACER POR ESTOS MEDIOS:
381-3023985 O ENVIA UN EMAIL A: keilacay89@gmail.com









No hay comentarios.:

Publicar un comentario